Lexmentor Gestión Jurídica

Lexmentor es el software de gestión jurídica con una asombrosa facilidad de uso, en esta última versión que contiene, además de las funcionalidades de la versión (clientes), los módulos de gastos y compras. Este soft esta pensado como si usted mismo lo hubiera hecho.
Todo lo que usted necesita para manejar su estudio juridico todo en un solo software. No necesita ninguna otra aplicación, centralizando así todas las operaciones en un único lugar. De esa manera usted posee información precisa y consistente en el momento que la necesita.

Panel de control:

El panel de control permite personalizar su comercio, cargar su logotipo y cargar tiempo de aviso de vencimientos como tambien los juzgados que se registraran en los oficios, cedulas, mandamientos.
Una vez que usted realiza esta tarea los informes u reportes saldrán con su logotipo y nombre de su estudio.
Este soft también permite la gestión de su correo electrónico como también enviar mail a todos sus clientes que tengan la dirección de mail cargado en sistema además de realizar seguimientos de juzgados.

Administre la base de clientes:

Dicho módulo maneja el registro de clientes, pudiéndose indicar observaciones para cada Cliente (por Ej.: tiene carta documento por intimación de cobro”), especificar el cliente y manejar su cuenta corriente; permite realizar búsquedas por apellido y nombre, Nº de cliente, saber que debe, acceso a carpeta de cliente, para poder cargar oficios, cédulas, mandamientos registradas en la cuenta del cliente, reportes de clientes con deudas, acceso a cuenta corriente del cliente, etc.

El editor de texto del sistema permite crear y guardar en su base el escrito.
Tiene todas las funcionalidades de los mejores editores.
Permite guardar plantillas separadas por oficios, cedulas, mandamientos, cartas documentos, otros escritos. Las cuales pueden ser cargadas al momento de ser necesitadas ahorrando tiempo de escritura.
El editor permite la impresión, envío por mail, corrector ortográfico y mucho más.

legal4

 

Módulo de indemnización por despido: las palabras sobran para este módulo agregue el salario, períodos adeudados, cuando comenzó a trabajar, cuando despedido, clic y ya esta tendrá un informe para copiar y pegar en la demanda.

Módulo de gestión de carpetas de cliente: posee un historial de oficios, cédulas, mandamientos en donde puede observar, si los oficios son rechazados, contestado en las cédulas y mandamientos si tienen diligencia positiva, posee control de vencimientos de oficios-cédulas-mandamientos reportes combinados para poder acceder a la información
Este módulo permite hacer el seguimientos por juzgado.

El módulo de Compras y Servicios registra los pagos a servicios como pueden ser gas, luz, teléfono, etc., tener reportes por períodos como saber que se pago durante el mes, día.

Gestione sus Cobros: posee un historial de transacciones en donde puede observar, en el período de tiempo que usted desea, qué cobro, a quién y por qué monto. Permite anular transacciones, además posee un módulo exclusivo de pagos parciales de los clientes los cuales se registran a la factura adeudada.

Administre sus Cobros y deudas tanto diario como por períodos.
Pagos Parciales:

Requerimientos del sistema:

Procesador de 1.5 ghz o superior.
1 Gb de memoria ram.
Monitor con resolución mínima de 1024 * 768 o superior.
se recomienda 1280 * 1024 de resolucion para el optimo uso del sistema.
200 mb de espacio en disco.

Sistemas operativos soportados.
Windows 2000, Xp, 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.